Connect with us

Consejo Regional hasta ahora no autoriza reorganización de la Dirección Regional de Educación

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Consejo Regional hasta ahora no autoriza reorganización de la Dirección Regional de Educación

Director Regional José Mejía invocó que máximo órgano de gobierno viabilice su pedido que es clamor también del magisterio ancashino.

El director regional de Educación (DREA), José Mejía Solórzano, informó que están a la espera que el consejo regional autorice la reorganización de su sector que fue planteada en julio del presente año.

Mejía explico que es necesario la promulgación de una ordenanza regional para iniciar con estas acciones a fin de mejorar la administración educativa y evitar mayores cuestionamientos en el sector, donde han hecho mal uso de los recursos del estado.

Asimismo, el director regional informó que se viene fortaleciendo el área de procesos administrativos para someter a medidas disciplinarias a los directores de UGELs, que incumplen con sus labores dentro de sus sedes.

Puntualizó que la reorganización de la DREA, ayudará a mejorar la administración de las diferentes sedes de UGELs, a nivel de la región y encaminar nuevos proyectos en el sector Educación, tratando de implementar acciones viendo las falencias encontradas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page