Connect with us

Comuna provincial puntualiza que obras de Amadeo Figueroa comprenden 5 cuadras

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Comuna provincial puntualiza que obras de Amadeo Figueroa comprenden 5 cuadras

Su longitud abarca desde la avenida Gamarra hasta el Jr. Ramón Castilla.

La Municipalidad Provincial de Huaraz  mediante un comunicado público aclaró las condiciones cómo se viene ejecutando el importante proyecto del Jirón Amadeo Figueroa de la ciudad de Huaraz, que permitirá el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal, en el sector.

Los funcionarios ediles informaron que no hay punto de comparación con lo que se viene trabajando en Amadeo Figueroa, porque la pavimentación del Jr. Sucre se ejecutó en un total de tres cuadras, entre la Av. Gamarra hasta el Jr. Enrique Palacios, por 1,143,735.24 soles.

En cambio, la obra que actualmente se ejecuta en el Jr. Amadeo Figueroa comprende un total de cinco cuadras, entre la Av. Gamarra hasta el Jr. Ramón Castilla, por un valor de 1,616,326.92, que consistirá en construir un nuevo pavimentado rígido, bermas, veredas de concreto y rampas de acceso peatonal, reposición de drenes colectores, entre otros aspectos.

Según lo verificado en el expediente técnico, la actual gestión ratifica que no se tiene ninguna similitud con lo ejecutado en el Jirón Sucre, puesto que se trata de un proyecto más pequeño en un total de tres cuadras, mientras que Amadeo Figueroa es de cinco cuadras.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page