Connect with us

Áncash: artículo sobre playas de Huarmey es el más visitado en blog de redBus

Foto: Difusion

Áncash

Áncash: artículo sobre playas de Huarmey es el más visitado en blog de redBus

Nota registra a la fecha más de 70 mil visitas desde que fue publicada hace 11 meses.

Un artículo referido al atractivo y belleza de las playas de Huarmey, Tuquillo y La Pocita, es el que registra a la fecha la mayor cantidad de visitas en el blog de redBus, con más de 70 mil visitas desde que fue publicado hace 11 meses.

A su vez, en lo que va del presente año, redBus ha recibido la visita de casi 1.4 millones de usuarios en su blog, en el que comparte diversa información vinculada al turismo en el Perú, y que está disponible en http://blog.redbus.pe.

Esta cifra representa un crecimiento importante, ya que casi triplica lo alcanzado a lo largo de todo el 2018, cuando el blog recibió a más de 472 mil visitantes interesados en los diversos atractivos turísticos peruanos. 

“Además de viajeros nacionales, las visitas provienen con mayor frecuencia de países como Estados Unidos, Chile, Argentina, España y Colombia”, manifestó Luisa Galvis, Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Galvis precisó que los viajeros que visitan el blog de redBus muestran mayor interés en destinos naturales como playas, bosques, lagunas, cataratas y aguas termales, además de rutas cortas desde Lima a destinos como Churín y Rúpac.

redBus gestiona su blog en Perú desde 2017. A la fecha, ha publicado más de 400 artículos. Solo en lo que va de 2019, ha compartido 62 publicaciones, y espera cerrar el año con más de 80 contenidos publicados.

Cabe precisar que redBus utiliza sus cuentas en Facebook e Instagram para poder extender el alcance de sus publicaciones, redes en las que cuenta con más de 327 mil y 26 mil seguidores, respectivamente. 

Para 2020, la empresa planea poder llegar a más usuarios y consolidarse como referente en información turística en Perú. “Esperamos poner en marcha un boletín mensual para viajeros con los artículos más destacados o que hayan despertado mayor interés”, puntualizó la Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Acerca de redBus

redBus es una plataforma de venta de pasajes de bus -disponible a través de www.redbus.pe y la app- que facilita el proceso de compra para todo viajero, y que es, a la vez, aliada de las empresas de buses.

En el Perú, la plataforma permite comparar y comprar pasajes de 150 empresas de buses tales como Civa, Oltursa, Línea, Ittsa, Tepsa, Perú Bus, entre otras, las cuales cuentan con más de 900 rutas a nivel nacional.

Fundada en el 2006, redBus continúa revolucionando la industria de venta de pasajes de bus por Internet, agrupando a nivel mundial más de 2,300 empresas con las que cubre cerca de 80 mil rutas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page