Connect with us

Denuncian a empresario que incumplió con presentar a ‘Papillón’ por el Día de Huaraz

Foto: Difusión

Huaraz

Denuncian a empresario que incumplió con presentar a ‘Papillón’ por el Día de Huaraz

Según procurador, la municipalidad cumplió con abonar más de 26 mil soles a intermediario, sin embargo agrupación no se presentó aduciendo falta de pago.

El procurador de la Municipalidad de Huaraz, Alberto Valverde Rodríguez, informó que han interpuesto una denuncia penal  ante la Quinta Fiscalía de Áncash, contra el empresario Angelio Crisostomo Camacho por el delito de estafa, tras incumplir el contrato que suscribió con su representada para presentar al grupo musical ‘Papillón’, en el marco de las celebraciones por el 161 aniversario de Huaraz.

Según Valverde Rodríguez, el empresario debió haber cumplido con la presentación de la agrupación Papillón para el 25 de julio, habiéndosele pagado hasta 26 mil 400 soles. Sin embargo, la agrupación habría decidido no presentarse alegando que le faltaba coberturar la integridad del pago.

En la denuncia penal se pide que el empresario -quien hasta la fecha esta como no habido según denunció el representante del municipio-, pague el 30% como reparación civil del dinero entregado, así como la reparación de los daños ocasionados como fueron robos, disturbios, entre otros, dado que el contrato además estipulaba contar con seguridad para evitar justamente aquellos inconvenientes.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page