Connect with us

Esperan que el JNE habilite a candidato regional de ‘El Maicito’

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Esperan que el JNE habilite a candidato regional de ‘El Maicito’

Reiteran que apelación aún no ha sido resuelta, mientras abrigan la esperanza de regresar a la carrera electoral por el Gobierno Regional.

El candidato al municipio provincial por el Movimiento Regional “El Maicito”, Carlos Tarazona, indicó abrigar esperanzas de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) les otorgue razón a su apelación y consigan que el candidato regional Juan Rebaza sea habilitado para postular al Gobierno Regional.

Tarazona, lamentó que el Jurado Electoral Especial de Huaraz haya declarado improcedente su lista regional, por una razón administrativa, es decir, no consignar una firma de una candidata a consejera.

Dijo asimismo que la candidatura provincial y a los distritos ya se encuentran habilitados para continuar con la campaña electoral.

«Estamos confiados en que el JNE pueda darnos la razón con la inscripción de todas las listas. Hay un tema de la mala información, ya que se dice que nos podrían sacar de la contienda política, pero no, ya estamos en ese paso de la carrera política ya casi admitidos dentro del marco legal», manifestó.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page