Connect with us

Demandan intervención de Ugel Antonio Raymondi

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Demandan intervención de Ugel Antonio Raymondi

Ante proceder despótico del director de la Ugel sus funcionarios como especialistas también renunciaron. Sin embargo Muñoz aprobó reciente controvertida evaluación de la DREA.

Secretario general del Sute Antonio Raimondi, Lenin Salinas Villaorduña denuncio públicamente al director de la Ugel Percy Muñoz Guuerrero por actuar sin ética profesional, amedrentando a los maestros con maltratos verbales por lo que demandó su inmediato retiro del cargo.

“Lo que pedimos los maestros es que le director de la Ugel Antonio Raimondi, Percy Muñoz Guerrero deje el cargo por haber realizado mal manejo económico y estar maltratando verbalmente a los docentes, por lo que pedimos una intervención administrativa de la Dirección regional de educación para verificar la problemática en la mencionada institución” remarco Salinas Villaorduña.

Según, el secretario general del Sute Antonio Raimondi también realizará una denuncia penal ante la Fiscalía por existir pruebas de supuesto amenaza a los docentes como insultos verbales, así como estar realizando contratos a plazas fantasmas, el cual debe ser investigado por las autoridades, por existir pedidos de años anteriores.

Asimismo, han realizado descuentos a casi 400 docentes por mala administración que indicaban faltas, tardanzas entre otros temas, de 300 soles a 700 soles, los cuales en reunión del lunes 96 de agosto se solucionó y reembolsaran los descuentos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page