Connect with us

Fernando Nogara prepara estrategia para vencer a los sureños

Deportes

Fernando Nogara prepara estrategia para vencer a los sureños

Tras la última práctica de Sport Rosario, el estratega argentino decidió hacer algunas variantes para enfrentar al Deportivo Binacional

Fotos: Alfredo Osorio Trujillo

Los ‘Auriazules’ cumplieron su tercer de practica de cara al choque ante ‘El Poderoso del Sur’, el cual será un partido de pronóstico reservado y ante ello el técnico Fernando Nogara haría cambios de sistema y algunas modificaciones  en el once titular, dándole pase a los jugadores que no estuvieron ante Sport Huancayo por descanso de mucha seguidilla de partidos.

El entrenador de Sport Rosario, Fernando Nogara, ha hecho un análisis de la derrota ante Sport Huancayo y espera mejorar para el partido ante Deportivo Binacional este sábado 11 de agosto en Moquegua.

“Por errores defensivos nos ganaron. Nos golpeó mucho en primer gol de pelota parada y allí nos ganó la ansiedad al querer empatar rápido el marcador’. El técnico argentino tiene en mente cambiar su sistema de juego para el próximo partido ante Deportivo Binacional.

«Sabemos que Binacional llega bien al partido, pero hay que ser conscientes de lo que tienen porque no nos regalarán nada. Ambos venimos de resultados no favorables», dijo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page