Connect with us

Sport Ancash definirá su clasificación ante Juventud Lideres en Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash definirá su clasificación ante Juventud Lideres en Huaraz

El partido de vuelta de la departamental de la Copa Perú se jugará este domingo 12 de agosto en el estadio Rosas Pampa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

A tres días de partido de Sport Ancash y Juventud Lideres. La Amenaza Verde del Huascarán jugará uno de los partidos más importantes de su vida ante los Sanmarquinos por la Etapa Departamental de la Copa Perú 2018 (Partido vuelta).

Sport Ancash tiene la obligación de ganar en casa para clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú tras casi 3 años de ausencia en la Nacional. Los dirigidos por Matías Tatangelo enfrentarán a Juventud Líderes por el partido de vuelta.

Ambos equipos se juegan el todo por el todo en este definitivo encuentro, el cual se jugará este domingo (3:00 p.m.) en el Estadio Rosas Pampa. Este partido será no apto para cardiacos.

Cabe recordar que Sport Ancash y Juventud Lideres empataron 0-0 en San Marcos. Resultado que obliga a la Amenaza Verde tenga que ganar sí o sí en casa. Además, será importante que los verdes no reciban ningún gol, ya que ello podría complicar su cupo a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018.

La Amenaza Verde del Huascarán tendrá todo el apoyo de todos sus hinchas en casa. Las entradas se venderán el mismo domingo en las ventanillas del estadio Rosas Pampa. Para este partido solo se habilitaron dos tribunas (Occidente y Norte).

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

POSIBLES FORMACIONES

Sport Ancash FC: Yair Arroyo; Héctor Duran, Andrés Espinoza, Jhoner Gamarra, Erick Correa; Jherly Falcón, Arturo Bustinza, Einer Vásquez, Edu Quincho; Alejandro Reyes y Yeison Vinces.

DT: Matías Tatangelo

Juventud Líderes: Wilder Villavicencio; Harold Peña, Jeremy Castro, Jordán Ortiz, Paulo Penalillo; Jhordy Ortiz, Gustavo Cano, Antonio Alarcón, Eder Rodríguez; Joel Acasiete y Jean Pierre Aguilar.

DT: Walter Rojas

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Hora: 3:00 pm

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page