Connect with us

Sport Áncash: presentan denuncia por intento de soborno a integrante del club San Andrés de Runtu

Foto: Difusión

Áncash

Sport Áncash: presentan denuncia por intento de soborno a integrante del club San Andrés de Runtu

Esto ha generado polémica en las redes sociales, donde los cibernautas se encuentran divididos ante esta denuncia

La página oficial del Sport Áncash dio a conocer que ha interpuesto una denuncia contra un integrante del club San Andrés de Runtu, por presunto acto de corrupción tras un intento de soborno y cohecho, según denuncia Jose Mallqui, presidente del club auriverde.

Dicho escrito se ha presentado ante el presidente de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Áncash, el último 26 de julio del presente año. La defensa legal de la ‘amenaza verde’ de este hecho, está acargo del estudio de abogados Fredy Garro Asociados.

Polémica en redes sociales

Ante ello, los hinchas del Sport Áncash defienden la postura de su presidente y piden transparencia en el encuentro que se jugará este jueves 28 de julio en el estadio del distrito de Chavín.

Sin embargo, otros seguidores de la página oficial del Sport Áncash critican la postura del presidente del Ancash, José Mallqui, por sacar dicho comunicado donde acusa de la supuesta corrupción al equipo de Runtu de San Marcos.

Finalmente los usuarios en las redes sociales piden que la ‘auriverde juegue en la cancha y no en la mesa.

El comunicado oficial

«El día de ayer a través del estudio de abogados FREDY GARRO ASOCIADOS, hemos presentado la denuncia contra un integrante del club SAN ANDRÉS DE RUNTU, por intento de soborno y cohecho, conductas sancionadas por la FIFA,con inhabilitaciones que van de 5 años hasta la suspensión a perpetuidad a los involucrados así como al club infractor. Solicitamos y exigimos una rápida investigación y la máxima sanción fijada por la legislación deportiva vigente» señala la publicación oficial.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page