Connect with us

Barristas del Sport Ancash rinden homenaje a don Arturo Jo López

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Barristas del Sport Ancash rinden homenaje a don Arturo Jo López

Jo López regalaba chupetes a media tribuna cuando el equipo de sus amores metía un gol.

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Este domingo 15 de marzo ARTURO JO LÓPEZ recibió un merecido homenaje, uno de los hinchas más apasionados del Sport Ancash, recibió el homenaje de lo seguidores del equipo auriverde, él se encuentra mal de salud, pero ni así se perdió los últimos partidos de la Amenaza Verde del Huascarán.

El tío ‘Jo’ asistía a todos los encuentros que se realizaba en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, fue uno de los hinchas que alentaba y celebraba con una campanita en mano. A sus 95 años nos deja muchas enseñanzas, valores y amor a una de las camisetas más queridas a nivel nacional.

“Les agradezco a todos ustedes por realizar este homenaje”, se le pudo escuchar decir al tío ‘Jo’ emocionado por el homenaje que recibió por parte de los hinchas y simpatizantes del equipo auriverde.

“Muchas gracias tío ‘Jo’ por haber venido a este tú homenaje que te hemos hecho con mucho cariño, junto a tu hijo. Gracias por demostrarnos cómo es un verdadero hincha”, dijo el presidente de la barra del Sport Ancash Julio Cesar Díaz Quispe.

Ante esta noticia, algunos de seguidores del cuadro auriverde se sumaron a este homenaje a favor del seguidor incondicional. Le hicieron algunos presentes como una camiseta de la barra y una gorra. ¡Grande tío ‘Jo’…!

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

 

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page