Connect with us

Ferreyra, el pulmón del Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Ferreyra, el pulmón del Ancash

El volante del Sport Ancash, Carlos Ferreyra, ha sido fundamental en casi todos los partidos desde que se puso por primera vez la camiseta auriverde.

Si Sport Ancash ha llegado a estas instancias de la Copa Perú con opciones de ganar el título en parte ha sido gracias al desempeño de Carlos Ferreyra Abiega. El iqueño ha sido un aplicado en los partidos que le ha tocado jugar desde que se puso por primera vez la camiseta auriverde en tierras huaracinas. Su sacrificio, su entrega, su lucha, su compromiso y su trabajo en el césped le han convertido en uno de los jugadores fundamentales para los hinchas y afición ancashina.

Llego a Huaraz sin bombos ni platillos. Pero Carlos Ferreyra a base de entrega y sacrificio se convirtió en pieza clave de Sport Ancash, que disputará el infartante partido ante Deportivo Garcilaso.

El volante nació en Nazca – Ica, el 18 de setiembre de 1996, sus inicios en el fútbol lo hizo en Sport Unión Juventud El Ingenio de Nazca – Ica (2008), posteriormente se  Universitario de Deportes de Lima (2016), La Bocana de Sechura – Piura (2017), Sipesa de Nuevo Chimbote (2018) y Sport Ancash FC de Huaraz (2019). El sueño de Carlos Ferreira campeonar con La Amenaza Verde del Huascarán.

El volante auriverde se caracteriza por la humildad y menos de hablar, forma parte de una volante que tiene hambre de gloria. El iqueño espero su oportunidad y no desaprovecho para ponerse la camiseta y quedarse en los once del profesor Junior Fernández. Tiene sueño volver a vestir la camiseta de Universitario de Deportes del cual es hincha.

¡¡¡¡¡Éxitos Ferreyra domingo ante Garcilaso!!!!!

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page