Connect with us

Chavelines y Grau de Piura empatan 0-0

Foto: Copa Perú

Deportes

Chavelines y Grau de Piura empatan 0-0

Ambos equipos desaprovecharon oportunidades de lograr su pase a la primera del fútbol peruano o la Liga 1.

Sport Chavelines de Pacasmayo y Atlético Grau de Piura empataron a cero en la segunda jornada del Cuadrangular de Ascenso 2019. Ambos equipos tuvieron ocasiones claras durante el partido, pero se han mostrado desacertados de cara a portería.

Pese al empate (0-0), el campeón de la Copa Bicentenario se mantiene en el primer lugar en la tabla de posiciones con cuatro puntos. En la segunda casilla, con el mismo puntaje, se ubica Deportivo Llacuabamba, tras igualar 1-1 con Deportivo Coopsol.

En estos momentos, Atlético Grau tiene 4 puntos en la tabla de posiciones, al igual que Deportivo Llacuabamba. Con 1 punto se encuentran Sport Chavelines y Deportivo Coopsol. Todos tienen chances de ascender a Primera División. Cabe recordar que el Cuadrangular de Ascenso otorga dos boletos a la máxima categoría.

Este sábado se juega la última fecha del Cuadrangular de Ascenso. Atlético Grau se enfrentará a Deportivo Llacuabamba y Deportivo Coopsol cerrara sus pobres presentaciones en el cuadrangular de la Copa Perú y ahora en el Cuadrangular de Ascenso.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page