Connect with us

Coopsol y Llacuabamba empataron 1-1 en la segunda fecha del Cuadrangular de Ascenso 2019

Foto: Copa Perú

Deportes

Coopsol y Llacuabamba empataron 1-1 en la segunda fecha del Cuadrangular de Ascenso 2019

Deportivo Coopsol y Deportivo Llacuabamba empataron 1-1 en la segunda jornada del Cuadrangular de Ascenso 2019 del fútbol peruano, disputado este miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao.

Coopsol se pondría en ventaja al minuto 61 desde los doce pasos o tiro penal de Pedro Gutiérrez, mientras que Marlon Ruidias empató para el conjunto de Llacuabamba al minuto 84. Por la segunda fecha del cuadrangular de ascenso, Deportivo Llacuabamba empato y sumó 4 puntos en la tabla.

Si en el papel era Coopsol el que debía asumir el protagonismo ante Llacuambamba, los primeros minutos acabaron con ese pronóstico debido al buen inicio de su rival y la comodidad del equipo de Francisco Melgar de jugar a la contra.

Con Trauco, Cáceres, Esparza y Ruidías dando profundidad por derecha, Llacuabamba puso en jaque a la defensa de Coopsol. Ahora bien, no supo aprovechar las ocasiones que generó y acabó la primera parte en blanco.

Coopsol, por su parte, generó a partir del desequilibrio individual de jugadores como Kahn y Gutiérrez, sin embargo, no estuvo fino en los centros laterales. Cada envío al área siempre fue bien rechazado por la zaga rival.

El final del Cuadrangular de Ascenso se definirá el próximo sábado en el estadio Miguel Grau del Callao. Deportivo Llacuabamba está a un paso de clasificar a la primera división del futbol peruano 2020.

Con este resultado, Llacuabamba sumó 4 puntos, mientras que Coopsol se quedó con uno.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page