Connect with us

Unión Huaral se enfrentará a Universitario de Deportes en la ‘Tarde del Pelícano’

Foto: Club Unión Huaral

Deportes

Unión Huaral se enfrentará a Universitario de Deportes en la ‘Tarde del Pelícano’

Unión Huaral se presentará ante sus hinchas en la denominada ‘Tarde del Pelícano’.

A pocos días para su debut en la Liga 2, Unión Huaral se presentará ante sus hinchas en la ‘Tarde del Pelícano’, un evento que tendrá lugar este domingo 2 de abril y cuyo acto central será el partido amistoso ante Universitario de Deportes.

A diferencia de años anteriores, el evento no tendrá lugar en el conocido estadio Julio Lores Colán, sino en el estadio Oswaldo Salguero García de Aucallama. La cita ha sido programada para las 15:00 horas locales.

La denominada ‘Tarde del Pelícano’ no solo servirá para que los hinchas huaralinos conozcan a las figuras de Unión Huaral, sino que también para que el técnico Adrián Blass Taffarel vaya bosquejando el once titular que arrancará la Liga 2.

La escuadra naranjera debutará en la segunda división ante Comerciantes FC de Loreto, en duelo programado para el domingo 9 de abril en el estadio Max Austin de Iquitos.

Entre las principales figuras de Unión Huaral para la Liga 2 de este 2023, destacan el argentino Leonardo Silva, Juan Tuesta, el colombiano William Dávila, el uruguayo Robert González, entre otros.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page