Connect with us

Maguiña oficializó su llegada a Llacuabamba como nuevo jugador en la Liga 2 del 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Maguiña oficializó su llegada a Llacuabamba como nuevo jugador en la Liga 2 del 2023

David Maguiña se desligó de Star Ancash tras una buena temporada defendiendo los colores del cuadro huaracino.

El lateral derecho huaracino David Maguiña oficializó su llegada a Deportivo Llacuabamba de Trujillo como nuevo jugador en la Liga 2 del 2023, luego de que, días atrás, hiciera oficial a Punto Deportivo Perú su alejamiento del Star Ancash, club que participa en la etapa distrital del fútbol huaracino. 

El popular ‘Cholo’ jugará el 2023 con la camiseta del Deportivo Llacuabamba, club que tuvo su paso por la Copa Perú y la Liga 1. Sin bien es cierto en la redes sociales del club trujillano no hay nada oficial, el futbolista de 28 años oficializó su incorporación al cuadro minero. David Maguiña perteneció al conjunto del Star Ancash del 2023; sin embargo, el último tramo de la temporada lo hizo en San Andrés de Runtu. Este año vuelve por su ‘revancha’.

«Un nuevo minero se une a nuestra gran familia. Sabemos que darás todo de ti para defender muchas camisetas en el departamento de Ancash. ¡Muchos Éxitos! ¡Vamos con todo, Maguiña!», los huaracinos y ancashinos están contigo.

Es preciso señalar que el defensor defendió los colores de Sporting Cristal Divisiones Menores, Selección Sub 20, Sport Ancash, Sport Rosario, Star Ancash y San Andrés de Runtu. Maguiña disputó casi todo los partidos en Star Ancash y San Andrés de Runtu en 2022, pero el 2023 afrontará un nuevo reto con un nuevo club que se viene reforzando poco a poco.

Recordemos que Club Deportivo Llacuabamba empezó a anunciar a sus fichajes no hace mucho. La incorporación del entrenador argentino Fernando Nogara y el nuevo Gerente Deportivo, Enrique Ismodes, figura de Deportivo Municipal, Sport Boys y entre otros del fútbol profesional peruano.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page