Connect with us

Sport Chavelines empató 1-1 a Comerciantes Unidos y clasificó a la final de la Liga 2

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

Sport Chavelines empató 1-1 a Comerciantes Unidos y clasificó a la final de la Liga 2

Un gol del atacante argentino Matías Sen le permitió a Sport Chavelines jugar la final de la Liga 2, ante Atlético Grau de Piura.

Sport Chavelines igualó 1 – 1 ante Comerciantes Unidos por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 2. Con este resultado, los dirigidos por Francisco Melgar lograron acceder a la final de la liga y se enfrentarán a Atlético Grau de Piura.

En la previa, Comerciantes Unidos ya no tenía chances de alcanzar los play-offs y quería despedirse de la mejor manera de la presente edición de la Liga 2. Por su parte, Sport Chavelines, dependía de sí mismo y con el triunfo aseguraba su final directa por el ascenso.

Justamente, Comerciantes iniciaría el complemento poniéndose en ventaja y dando la sorpresa para muchos. El lateral Luis Acuy, lograría emprender carrera y sacarse con facilidad a su marca, para que en un centro con intención de remate termine anotando un golazo en 47 minutos.

Sin embargo, el equipo dirigido por Francisco Melgar no bajaría los brazos y a partir de las variantes conseguiría cambiar el rumbo del partido. Bajo es premisa, Matías Sen terminaría llevándose las palmas ya que habiendo ingresado en el segundo tiempo, a los 70′ aprovecharía la acción y pondría el empate.

Con el empate, Sport Chavelines quedó en el primer lugar de la tabla acumulada y por ser ganador de la Fase 1, jugará la final de ascenso contra el Atlético Grau, club que quedó segundo en el acumulado.

Síntesis del partido:

Sport Chavelines (1): Gómez; Aburto, Aguirre, Arana, Ayala, Caceres, Gonzales, Kahn, Lara, Palomino y Ruidias

Comerciantes Unidos (1): Aliaga; Acuy, Barros, Bautista, Bazan, Castro, Echeandia, Huamantica, Martinez, Narro, Valdivia

Goles: Matías Sen 70′ (Chavelines); Luis Acuy 47′ (Comerciantes).

Arbitro: Jonathan Zamora.

Estadio: Miguel Grau

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page