Connect with us

Jair Arroyo será el nuevo portero del San Andrés de Runtu para la temporada 2023

Foto: Redes Sociales

Deportes

Jair Arroyo será el nuevo portero del San Andrés de Runtu para la temporada 2023

San Andrés de Runtu continúan reforzándose para disputar la Liga Departamental de Fútbol de Ancash. En esta oportunidad, los millonarios contrataron a Jair Arroyo que llega procedente de Comerciantes Unidos.

San Andrés de Runtu desea luchar por el título de la Copa Perú 2023 y también apunta a lograr su ascenso a la Liga 2. Por esa razón, el cuadro millonario continúa reforzándose para dar pelea en la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash y, en ese sentido, anunció la llegada de un nuevo fichaje: el portero chimbotano Jair Arroyo.

Jair Arroyo vuelve al ‘Fútbol Macho’ luego de su paso por Comerciantes Unidos de la Liga 2. El portero chimbotano pudo disputar algunos partidos, esta temporada tendrá la oportunidad de ser el guardameta titular del cuadro de San Andrés de Runtu.

El arquero chimbotano Jair Arroyo será una de las apuestas del club millonario para poder suplir a Jerson Reyes. El popular ‘Pantera’ jugó los últimos partidos de la etapa nacional 2022, siendo el titular indiscutible en el equipo de San Andrés de Runtu.

San Andrés de Runtu ya empezó a planificar lo que será su temporada 2023, dado a que en esta no terminaron de la mejor manera. La temporada pasada se despidieron tras ser eliminados de la Etapa Nacional ante Comerciantes FC por 5-0 y no pudieron clasificar a la finalísima de la Copa Perú 2022.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page