Connect with us

Cusco: Garcilaso y Sport Ancash rivalizan hoy por su pase a los cuartos de final

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Cusco: Garcilaso y Sport Ancash rivalizan hoy por su pase a los cuartos de final

Con un empate el cuadro huaracino estará en la siguiente ronda. Partido será transmitido por Punto Deportivo a través de Facebook y radio.

Por Alfredo Osorio, enviado especial al Cusco.– El Sport Ancash espera mantener la ventaja obtenida en casa esta tarde (13:00), en el encuentro de vuelta que sostendrá frente a Deportivo Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El balón del ‘fútbol macho’ empezará a rodar en los octavos de final en partido programado entre Deportivo Garcilaso y Sport Ancash por Copa Perú 2019. Ambos equipos necesitan un triunfo, los íntimos para seguir aspirando al título, mientras los huaracinos tienen un paso adelante ante los cusqueños.

Ancash tiene un pie en los cuartos final de la Copa Perú. Le ganó a Garcilaso en casa y toma ventaja de cara al partido de vuelta. Un 2-1 que deja al vendaval celeste muy tocado ya que, además del resultado adverso, el partido fue dominado en la parte inicial por los locales, que estuvo cerca de cerrar con un par de goles más en el primer tiempo. La visita pudo empatar y fallaron a favor de los auriverdes.

La buena noticia para Fernández y Tatangelo es que se trata de contar con algunos integrantes que estuvieron sancionados.

Quien logre vencer pasará a los cuartos de final donde podrían encontrarse con Las Palmas o Deportivo Llacuabamba.

Transmisión en vivo

El partido promete muchas emociones y lo podrás vivir a través de los fan pages de Diario Digital Punto Deportivo, Ancash Noticias, y en radio a través de las emisoras: Radio Armonía Digital 91.7 FM, Radio San Viator (Yungay) 105.7 FM y Radio Carmelita (Recuay) 98.9 FM.

Alineaciones

Club Deportivo Garcilaso: Nils Alania; Diego Virrueta, Marcos Godos, Manuel Calderón, Fredy Salcedo; Edson Panta, Yosiro Salazar, Josshimar Pacheco, Jorge Esparza; Brayan Hermosa y Alex Valera.

DT: Luis Flores

Sport Ancash FC: Crhistian Jave; Richard Soriano, Jhonner Gamarra, Christian Pabón, Jairo Talledo; Carlos Ferreira, Piero Becerra, Khristian Gutiérrez Alejandro Reyes; Yeison Vinces y Kevin Mejía.

DT: Junior Fernández

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega del Cusco

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page