Connect with us

¡No hubo festejo! Deportivo Garcilaso empató 0-0 ante Comerciantes FC por la Finalísima de la Copa Perú 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡No hubo festejo! Deportivo Garcilaso empató 0-0 ante Comerciantes FC por la Finalísima de la Copa Perú 2022

No se hicieron daño, los cusqueños y loretanos igualaron sin goles en el Iván Elías Moreno por la primera fecha de la Finalísima.

Deportivo Garcilaso y Comerciantes FC empezaron su camino en la finalísima de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022 con un decepcionante empate sin goles (0-0) en su duelo de la primera fecha, este domingo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.  Con este resultado, tanto los de Cusco como los de Loreto sumaron un punto, respectivamente.

Este reparto de puntos abrió la batalla de cusqueños y loretanos, que completaron la primera fecha de la finalísima. La igualada entre Deportivo Garcilaso y Comerciantes FC en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Sin embargo, el ansiado tanto nunca llegó y ambos cuadros tuvieron que conformarse con el empate, que los deja a dos unidades del líder Defensor La Bocana.

Era el regreso del Deportivo Garcilaso al torneo más importante del fútbol provinciano, los cusqueños volverían a una finalísima de una Etapa Nacional de la Copa Perú después de 28 años.  

El equipo dirigido por Marcial Salazar inició mejor las acciones y rápidamente pisó terreno contrario en busca del primero de la tarde. Tal es así que, a los 30′, estuvieron a punto de abrir la cuenta, sin embargo, el portero Miguel Ramírez detuvo un cabezazo de Junior Zambrano.

Ya en el complemento, el guardameta Miguel Ramírez volvió a tener protagonismo tras atajarle un remate de tijera a Gino Cenepo. Posteriormente, los minutos siguieron su curso hasta que el árbitro Jesús Cartagena le puso final a los 95′.

El empate deja la situación abierta para Deportivo Garcilaso, Comerciantes FC y Atlético Bruces que jugarán su siguiente partido este miércoles: Atlético Bruces ante Comerciantes FC, mientras que Deportivo Garcilaso lo hará ante Defensor La Bocana.

Alineaciones confirmadas:

Deportivo Garcilaso (0): Miguel Ramírez, Samir Villacorta, Álvaro Olaya, Gian Marco Quispe, Fernando Gonzáles, Jhony Obeso, Alexander Saca, Pedro Zúñiga, Gustavo Alencastre, Raúl Tito, Mauricio Malpartida.

Comerciantes FC (0): Leonardo García, Harry Montalván, Álex Ruiz, Patrick Reátegui, Leonardo Salas, Piero Vela, Kevin Dávila, Bertín Pinedo, Saúl Reyes, Junior Zambrano, Gino Cenepo.

Goles: No hubo

Árbitro: Jesús Cartagena

Estadio: Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page