Connect with us

¡A paso de campeón! La Bocana venció 2-1 a Atlético Bruces por la Finalísima de la Etapa Nacional

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡A paso de campeón! La Bocana venció 2-1 a Atlético Bruces por la Finalísima de la Etapa Nacional

Con goles de Angelito Flores y Carlos León, se impuso a los chimbotanos y ahora se alista a enfrentar a Garcilaso del Cusco

Con gol agónico conseguido en el minuto 90+5, Defensor La Bocana gracias a la diosa fortuna que se le apareció en los tramos finales consiguió ganar 2-1 a Atlético Bruces, en partido jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Defensor La Bocana recién pudo aproximarse al arco rival a los 15′ del primer tiempo. Minutos después, Angelito Flores (26′) se hizo presente en el marcador y convirtió el primero de la tarde. El atacante nacional aprovechó una gran asistencia de Juan Carlos Ramírez desde el costado derecho para vencer la resistencia del portero Ricardo González.

Con el marcador abajo, los tiburones chimbotanos se volcaron con todo al ataque y puso en jaque una y otra vez el pórtico del buen arquero Julio Gutiérrez, sin embargo los chimbotanos erraron mucho en definición.

Ya en el complemento, Atlético Bruces tomaron el protagonismo del juego y tuvieron hasta cuatro claras ocasiones de gol para convertir y se hizo dueño de la redonda e inquietó el arco defendido por Julio Gutiérrez en reiteradas oportunidades y la poca efectividad en el remate final les pasó factura. Pero ante tanta insistencia Kevin Mejía puso el empate parcial cuando se jugaban los (89′).

Sin embargo, las emociones no quedaron allí. Tal es así que, a los 90+5′, Carlos Enrique León aprovechó un grosero error de Jorge Luis Herrera y decretó el 2-1 a favor de La Bocana y ganar así sus tres primeros puntos.

Con este triunfo el “Maretazo sechurano” se coloca en el primer lugar de la tabla con 3 puntos y de líder absoluto, tras el empate a cero goles entre Garcilaso y Comerciantes FC que jugaron el cotejo de fondo en el estadio Iván Elías Moreno.

Alineaciones confirmadas:

Atlético Bruces (1): Ricardo Gonzales; José Herrera, Nilo Pérez, Michael Layza, Pedro Quijano; Diego Cossio, Bremen Horna, Gino Ríos, Ronaldinho Alvarado; Juan Herazo, Kevin Mejía.

Defensor La Bocana (2): Julio Gutiérrez; Edson Ruiz, Jordan Díaz, Roy Balcázar, Elmer Yovera; Cesar Guzmán, Juan Carlos Ramírez, Ruben Valladares, Eugenio Alva; Kevin Alcalde, Angelito Flores.

Goles: Pérez 26′, León 95′ – Mejía 89′

Árbitro: Edwin Ordóñez

Estadio: Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page