Connect with us

¡Triunfazo! Deportivo Garcilaso goleó 3-0 a Defensor La Bocana y sueña con el ascenso a la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Triunfazo! Deportivo Garcilaso goleó 3-0 a Defensor La Bocana y sueña con el ascenso a la Liga 1

Con goleó con tantos de Raúl Tito (2) y Gustavo Alencastre, el Deportivo Garcilaso venció a Defensor La Bocana

Por la segunda fecha de la Finalísima de la Etapa Nacional de la Copa Perú en el estadio Iván Elías Moreno, Deportivo Garcilaso obtuvo su primera victoria tras golear por 3-0 a Defensor La Bocana.

Este miércoles, Deportivo Garcilaso inició mejor las acciones en la capital peruana y rápidamente adelantó sus líneas en busca del primer tanto de la tarde. Sin embargo, el gol se hizo esperar hasta los 40′, cuando el experimentado extremo izquierdo Raúl Tito venció la resistencia del portero Julio Gutiérrez con un disparo desde el punto penal.

Ya en la segunda mitad, Garcilaso manejó bien la ventaja y aprovechaba los espacios que dejaba La Bocana que se iba por el empate. Gustavo Alencastre (62′) aumentó la cuenta y desató la locura de los hinchas cusqueños en el recinto limeño.

Unos minutos más tarde volvió a aparecer Raúl Tito (71′) convirtió de nuevo de penal y firmar su doblete. Y para redondear la mala tarde de La Bocana, el portero Ramírez atajó un penal que pudo ser el descuento, Kelvin Alcalde (DLB) desaprovechó un penalti y el resultado se mantuvo hasta el pitazo final de Diego Haro.

El próximo domingo, Defensor La Bocana enfrentará a AD. Comerciantes de Loreto, quien viene de golear por 4 – 1 Atlético Bruces de Ancash. Por su parte, Garcilaso del Cusco chocará contra el ya eliminado Atlético Bruces.

Jugada la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Perú 2022, que por última vez otorga un cupo a la Liga 1, Deportivo Garcilaso y Comerciantes han sumado 4 puntos, La Bocana se quedó con 3 puntos, mientras Atlético Bruces no ha sumado punto alguno.

Alineaciones confirmadas:

Defensor la Bocana (0): Julio Gutiérrez, Balcázar, Deyby Díaz, Jordan Ruíz, Elmer Yovera, Wilmer Zapata, Eugenio Alva, Rubén Valladares, Juan Carlos Ramírez, Kevin Alcalde, Angelito Flores.

Deportivo Garcilaso (3): Miguel Ramírez, Alexander Saca, Alvaro Olaya, Royer Holgado, Fernando Gonzales, Jhony Obeso, Mauricio Malpartida, Herbert Castillo, Samir Villacorta, Gustavo Alencastre, Raúl Tito.

Goles: Raúl Tito (2) y Alencastre

Arbitro: Diego Haro

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page