Connect with us

¡Se arman! Deportivo Garcilaso re refuerza para la Copa Perú 2021

Foto: Club Deportivo Garcilaso

Deportes

¡Se arman! Deportivo Garcilaso re refuerza para la Copa Perú 2021

La directiva del Club Deportivo Garcilaso va armando el plantel que afrontará la Copa Perú 2021 y donde el objetivo sería su ascenso a la Liga 1

Esta semana la directiva del Club Deportivo Garcilaso del Cusco, anunció la incorporaciones del ex volante de Sport Ancash, Carlos Ferreira, y del atacante Yeison Vinces. Uno de los equipos más tradicionales de la Copa Perú, el cuadro cusqueño que año a año aspira a ganar el ‘torneo del fútbol macho’, no siendo la excepción esta temporada 2021.

¿Quiénes estuvieron en el 2019? El delantero Cristopher Charun, ex jugador del José Gálvez, quien finalmente llegó a un acuerdo con Deportivo Garcilaso, hace tres semanas atrás. El prefirió irse al Cusco y rechazar algunas ofertas del interior del país. El motivo fue su familia que se encuentra cómoda por su elección, además porque en el ‘Vendaval Celeste’ le aseguraron el pago puntual de sus salarios.

El popular ‘Garci’ quiere lograr ascender a la primera división. Para eso, el objetivo sigue siendo el mismo y para lograrlo el club se ha reforzado con 14 futbolistas, entre los que destaca el delantero Jahirsino Baylón.

El plantel ya prepara el plantel para el torneo y su viaje a la capital para continuar con los trabajos pensando en el retorno de la Copa Perú 2021.

La última vez que los cusqueños participaron del popular torneo de ascenso, fue en el 2019 cuando alcanzaron los cuartos de final, siendo eliminados por el Deportivo Llacuabamba que finalmente logró el ascenso en dicha temporada junto a Carlos Stein.

Refuerzos del Deportivo Garcilaso para la Copa Perú

Christopher Charún

Yeison Vinces

Carlos Ferreyra

Kevin Pretell

Edward Aguilar

Manuel Contreras

Piero Espinoza

Emmanuel Ortega

Jheminsson Reynaga

Jahirsino Baylón

Gustavo Mario

Óscar Vásquez

Ronaldo Alguedas

Pedro Martínez

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page