Connect with us

¡Triunfo poeta! Vallejo venció 1-0 a Cristal en el Miguel Grau del Callao

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Triunfo poeta! Vallejo venció 1-0 a Cristal en el Miguel Grau del Callao

Con gol de Jersson Vásquez, los trujillanos vencieron 1-0 a los celestes en la sexta fecha de la Liga1

Sporting Cristal perdió 1-0 ante César Vallejo este sábado en el Estadio Miguel Grau del Callao por la sexta fecha de la Fase 2 y dejó pasar la ocasión de acercarse a la cima del segundo certamen de la Liga 1.

Pues, bien, en este compromiso, el primer tiempo fue muy cerrado, en donde las marcas superaron a los ataques, sin embargo se generaron algunas ocasiones de peligro que fueron desperdiciadas, sino que lo digan Requena, Quinteros y el propio Hohberg por Cristal.

Sobre los 33 minutos de juego, Beto Silva, quien venía haciendo bien las cosas en el área celeste, tuvo que ser reemplazado por lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Una lástima para el delantero nacional que gozaba de continuidad.

Todo se le pondría cuesta arriba para el cuadro ‘Poeta’ porque, a los 37 minutos, una mano de Ramos dentro de su área fue cobrada como penal, sin embargo el arquero Carlos Grados adivinó el disparo de Hohberg y desvió el balón.

El único gol del compromiso llegaría por parte de Jersson Vásquez a través de la pena máxima a los 45′, permitiendo que SC pierda su segundo partido de manera consecutiva como hace rato no sucedía. Ahora viene Peñarol el miércoles y no hay tiempo para lamentaciones.

Para el segundo tiempo, Cristal se volcó con todo al ataque pero lo hizo de manera muy desordenada y con pocas ideas, sobre todo, presos de su impotencia, se limitó a lanzar centros que facilitó la labor de los defensas trujillanos y del arquero Grados que respondió muy bien cuando fue requerido. Para colmo de males de Cristal, Lora se fue expulsado por doble amarilla.

Con el marcador a su favor, el cuadro ‘poeta’ retrocedió sus líneas y espero en su campo a Sporting Cristal, que en todo el segundo tiempo no tuvo una clara oportunidad para alcanzar el empate y terminó cediendo ante la marca trujillana.

Ya sin más recursos por parte de los celestes, el tiempo terminó por cumplirse y los tres puntos pasaron a la Universidad César Vallejo que pese a las bajas por lesión que padece, sigue entre los protagonistas de la Liga 1 y sin renunciar al sueño de ganar el título nacional.

Síntesis del partido:

Sporting Cristal (0): Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Alejandro González, Omar Merlo, Johan Madrid; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzales; Joao Grimaldo, Alejandro Hohberg, Percy Liza.

U. César Vallejo (1): Carlos Grados; Pedro Requena, Leandro Fleitas, Christian Ramos, Renzo Garcés, Jersson Vásquez; Ronald Quinteros, Frank Ysique, Jorge Ríos; Beto Da Silva; Franchesco Flores.

Goles: Vásquez 45′

Árbitro: Michael Espinoza

Escenario: Estadio Miguel Grau (Callao)

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page