Connect with us

Copa Perú: Garcilaso goleó a Sport Ancash 3 a 0 e impidió su pase a los cuartos de final

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Copa Perú: Garcilaso goleó a Sport Ancash 3 a 0 e impidió su pase a los cuartos de final

Vinces falló un penal cuando tuvo la ocasión de arrancar el empate y luego equipo ancashino -con 9 hombres- terminó goleado y eliminado.

Se hizo lo que pudo, pero sólo se puedo llegar a los octavos de final.  Sport Ancash, con nueve hombres, fue goleado en el Cusco por la cuenta de 3 a 0 y quedaron truncas sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda.

Los goles de la contiendan fueron anotados por Álex Valera (49′), Esparza (79′) y Virrueta (94′) para los locales, en tanto Vinces perdió un penal cuando tenía la posibilidad de empatar 1 a 1, ante el error el equipo de casa se fue con todo y selló su triunfo.

Video Cortesía ADN Perú

Aunque el primer tiempo no tuvo goles, sí se notó la ligera superioridad local. Con la presión en campo contrario buscaban abrir la cuenta. La visita, por su parte, se resguardaba y quería sorprender con alguna contra. Y de hecho fabricaron algunas, pero sin una resolución importante.

En el segundo tiempo, a los 49 minutos, Álex Valera anotaba el primero tras aprovechar el rebote de un tiro de esquina. Su media vuelta fue precisa y le dio la ventaja a su equipo para acomodarse para lo que restaba de juego.

El dominio local se terminó por confirmar cuando a los 79′, Esparza cobraba un penal de gran forma y ponía el 2-0 para, prácticamente, liquidar toda chance visitante.

Sellando la clasificación del equipo cusqueño, Virrueta anotó a los 93 minutos y selló una goleada que reconfirmaba la presencia de Deportivo Garcilaso a los cuartos de final de la Copa Perú. Con un global de 4-2 despidieron a Sport Áncash, un candidato en esta edición del torneo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page