Connect with us

¡Grau campeón de la Copa Bicentenario 2019!

Deportes

¡Grau campeón de la Copa Bicentenario 2019!

El Atlético Grau se coronó campeón esta noche de la Copa Bicentenario al vencer por 4-3 en tanda de penales y clasificó a la Sudamericana 2020.

Esta noche, Atlético Grau se corono campeón de la Copa Bicentenario en el estadio Miguel Grau del Callao, tras vencer en tanda de penales a Sport Huancayo, y convertirse por primera vez en dicho torneo.

El camino hacia la consagración se dio al culminar tras culminar, el tiempo suplementario e irse a tanda de penales, que no desaprovecharon y estuvieron finos los piuranos en el momento de lazar los penales.

El equipo de Wilmar Valencia, Atlético Grau, superó el cansancio y se repuso ante el dominio rival, soportando los 120 minutos de juego. Ya en la tanda de penales, los piuranos atinaron mejor desde los doce pasos y se prepararon para este momento.

El delantero huancaíno Carlos Neumann falló ante el portero Máximo Rabines, mientras que Daniel Morales falló, para tristeza de Sport Huancayo. Atlético Grau celebro ante el rojo matador, pues accederán a la Copa Sudamericana 2020. ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sport Huancayo (0): Joel Pinto; Víctor Balta, Roberto Aparicio, Manuel Corrales, Víctor Peña; Marció Valverde, Ricardo Salcedo, Milton Benítez, Marcos Lliuya; Carlos Ross y Carlos Neumann.

Atlético Grau (0): Máximo Rabines; Jorge Iglesias, Diego Otayo, Jonathan Acasiete, Roberto Céspedes; Axel Sánchez, Juan Hernández, Juan Neira, Víctor Labrín; Denilson Gonzáles y Ronal Huaccha.

ATLÉTICO GRAU VS SPORT HUANCAYO [PENALES]

Penal 5: Matías Sen anotó (Grau) – Daniel Morales falló (Huancayo)

Penal 4: Raúl Neira anotó (Grau) – Carlos Neumann falló (Huancayo)

Penal 3: Jhonatan Acasiete anotó (Grau) – Manuel Corrales anotó (Huancayo)

Penal 2: Roberto Céspedes falló (Grau) – Roberto Aparicio anota (Huancayo)

Penal 1: Jair Yglesias anota (Grau) – Marcio Valvede anota (Huancayo)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page