Connect with us

Deportivo Binacional vs. Sport Rosario: esta tarde por la fecha 12 del Torneo Apertura

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Deportivo Binacional vs. Sport Rosario: esta tarde por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sport Rosario y Deportivo Binacional abrirán la décima segunda fecha esta tarde en el estadio 25 de Noviembre a las 1:00 pm. 

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Vuelven a verse las caras después de casi dos años. Binacional no pudo con Sport Rosario y cayó 3-2 en el estadio Nacional. En un partidazo por la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú 2016.

En 2016 fue la primera vez que Sport Rosario y Deportivo Binacional se enfrentaron en un partido por la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú. El Poderoso del Sur no pudo con Los Auriazules y cayeron por 3-2 en el estadio Nacional de Lima. Y esta tarde vuelven a verse las caras después de 2 años jugaron la semifinal. Nunca más volvieron a medirse en un partido oficial.

El destino quiso verlos en una cancha de fútbol nuevamente.  Por eso, esta tarde (1:00 pm.), en el estadio «25 de Noviembre», será la segunda vez que jueguen esta vez por el Torneo Apertura del fútbol profesional, y para los «Rosarinos» volverá a ser una revancha, a sabiendas de que no pudo ganar en el último partido ante Sport Huancayo.

Fue Sport Rosario, el «culpable» para no lograr un resultado positivo para ponerse a ocho puntos del líder Sporting Cristal. Los Huaracinos estuvieron cerca de ponerse segundos en la tabla de ubicaciones tras perder con Binacional.

A diferencia de todos los encuentros que jugaron en todo este tiempo, éste será un partido diferente y no se admiten errores. Sport Rosario hará algunas modificaciones para el choque ante Deportivo Binacional.   Antonio Gonzales tomaría su lugar de Rolando Arrasco y Carlos Uribe iría por Raúl Tito.

Para este partido los Huaracinos llegan más íntegros. El técnico Fernando Nogara podrá disponer de toda su plantilla reducida que tiene tras la partida de algunos jugadores a diferentes equipos. Los hinchas rosarinos esperan esta tarde un buen resultado ante los arequipeños.

POSIBLES FORMACIONES:

Deportivo Binacional: Michael Sotillo, Hugo Angeles, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes, Juan Tuesta, Edson Aubert, Christian Laura, Milton Benítez, Andy Polar y Víctor Ferreira.

Entrenador: Luis Flores

Sport Rosario: Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Angello Vera, Erick Rossi, Farid Jasaui; Carlos Beltrán, Antonio Gonzales, Paulo Goyoneche, Carlos Uribe; Carlos Olascuaga y Alan Murialdo.

Entrenador: Fernando Nogara

Fecha: Sábado 11 de Agosto de 2018

Estadio: 25 de noviembre

Hora: 1:00 pm.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page