Connect with us

Candidato de Siempre Unidos promete generar cien mil puestos de trabajo

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Candidato de Siempre Unidos promete generar cien mil puestos de trabajo

Candidato de Siempre Unidos estuvo hospitalizado casi 40 días al perder un ojo, pero asegura que ánimos para continuar en carrera electoral se mantienen al tope.

“He perdido un ojo, pero no la visión de desarrollo”, fueron las primeras palabras que pronunció el candidato regional por Siempre Unidos Yemil Encarnación Valverde durante la conferencia de prensa que ayer desarrolló en la ciudad de Huaraz.

Encarnación narró que al iniciar su campaña tuvo un lamentable percance, cuando accidentalmente una esquirla de piedra le perforó el ojo izquierdo y al acudir al médico lamentablemente no tuvo la atención debida.  “Hay mucha falta de especialización en nuestra región porque las políticas de salud están por los suelos” se quejó al tiempo de señalar que de ser elegido esta situación será revertida.

El candidato de Siempre Unidos también ofreció la creación de cien mil puestos de trabajo dinamizando las actividades productivas como la agricultura, ganadería, pesca, siderurgia y el turismo así como la potenciación de Chinecas y la creación del canon del agua donde Chavimochic debe pagar por el aprovechamiento de las aguas del río Santa.

Apoyo a la pequeña empresa

Igualmente anunció que en su plan de gobierno está prevista la construcción del parque industrial y la zona franca tanto en la sierra como en la costa, el asfaltado de las vías a Conchucos y otros confines de la región, el fomento a la micro y pequeña empresa.

Asimismo expresó su compromiso de luchar frontalmente contra la corrupción institucionalizando la transparencia como política transversal de su gestión.

Durante la conferencia de prensa estuvo acompañado de los candidatos a las consejerías de Huaraz, Hitler Leyva Terreros y del Santa, la profesora Sonia Mendoza Méndez, quienes también suscribieron compromisos específicos para alentar el desarrollo de las dos ciudades más importantes de Ancash.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page