Connect with us

Huaraz: Menor resulta herido en choque entre minivan y auto

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Menor resulta herido en choque entre minivan y auto

Vecinos se quejaron que esa zona carece de rompemuelles; en cambio otras zonas -que no representan ningún peligro- sí tienen.

Un menor de 09 años quedo herido de gravedad tras el choque entre una minivan y un automóvil. El sujeto que conducía el auto se dio a la fuga. Los agentes de serenazgo y la policía nacional fueron los primeros en dar ayuda a los afectados.

Uno de los transeúntes que observó el accidente mencionó que efectivamente el menor salió herido y que el conductor del station wagon se dio a la fuga.

Según los observadores, la bajada del Jr. Buenaventura es muy empinada y el auto se encontraba descendiendo por dicha calle. Al parecer el auto intentó frenar cuando la minivan entraba a la calle y al no poder controlarla impactó directamente con ella. “Perdió el control e impactó la parte posterior de la minivan” dijo el transeúnte.

Los vecinos de la zona comentan de que en el lugar aproximadamente ocurren 2 impactos a la semana por la velocidad con la que bajan los carros. “En Huaraz se han construido muchos rompemuelles en lugares indebidos o de poco tránsito. Es en estas zonas críticas, como el Jr. Buenaventura, que debería haberse puesto y no lo han hecho” dijo.

Ante el caso, los efectivos policiales ya empezaron con las investigaciones de ley para ubicar y capturar al presunto responsable del accidente.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page