Connect with us

Áncash: Identifican a las diez víctimas de fatal accidente en Sihuas

Foto: Santa Clara

Áncash

Áncash: Identifican a las diez víctimas de fatal accidente en Sihuas

También integran la relación, dos menores, con iniciales D.P.C y V.A.M. de 5 y 10 años de edad, respectivamente.

Tras el intenso trabajo de identificación de cuerpos que realiza la Policía, la Región Policial Áncash difundió la lista de las diez personas que fallecieron a causa de la caída que el bus de placa H1I-967 de la empresa de transportes Rosario sufrió ayer en Sihuas.

Entre los fallecidos se identificaron a Alison Iparraguirre Flores (23), Elías Abel Villanueva De la Cruz, Hadelin Maiker Príncipe Flores (25), Federico Ramírez Quezada, Casimira Matos Liñán, Marilú Meche Crisanto Gavino, Paulo Ruben Vergaray Iparraguirre, María Isidora Francisca Reyes. 

También integran la relación, dos menores, con iniciales D.P.C y V.A.M. de 5 y 10 años de edad, respectivamente.

Los trabajos de identificación concluyeron aún anoche y hasta ayer los cuerpos de las víctimas se encontraban en la morgue del Hospital de Apoyo de Sihuas, a la espera de que sus familiares puedan retirarles a fin de darles cristiana sepultura.

En tanto, médicos de Sihuas dispusieron el traslado a Chimbote de 12 de los más de 30 heridos que dejó el accidente.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page