Connect with us

Huaraz: «Marcas» asaltan a empresario y se llevan más de 35 mil soles

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: «Marcas» asaltan a empresario y se llevan más de 35 mil soles

La víctima del robo quedó con la cabeza ensangrentada producto de un fuerte golpe que recibió de uno de los ladrones.

Un grupo de «marcas» dio un golpe en Huaraz, al robar a un hombre que horas antes había retirado de un banco de la ciudad, más de 35 mil soles.

El robo se suscitó a las 11.00 AM del día de hoy, en inmediaciones de la séptima cuadra de la avenida Francisco de Zela en el distrito de Independencia.

Según declaraciones de los testigos, en cuestión de segundos los ladrones con armas en mano, interceptaron el taxi en donde iba la víctima. Al verse en peligro, el negociante opuso resistencia, por lo que recibió un fuerte golpe en la cabeza con la cacha de una pistola, por parte de uno de los asaltantes.

Así quedó el auto asaltado. Foto: Áncash Noticias

La víctima no quiso revelar su identidad por temor a las represalias, sin embargo precisó que pidió ayuda a la Policía, quien investiga el crimen.

El taxista por su parte, comentó que los ladrones aprovecharon que éste pausó su tránsito para atravesar un rompe muelle y también terminaron agrediéndole.

«Todo fue en cuestión de segundos, no nos dio ni tiempo de reaccionar. Nos encañonaron, tenían pistolas. Tres nos robaron, otros dos vigilaban afuera. Se pasean en una camioneta», precisó.

La policía investiga el móvil del robo. Foto: Áncash Noticias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page