Connect with us

Video | Testigo afirma que joven asesinado no fue auxiliado por sus acompañantes

Foto: Composición Áncash Noticias

Áncash

Video | Testigo afirma que joven asesinado no fue auxiliado por sus acompañantes

En el grupo habían dos mujeres, que al ver ensangrentado a Enriques, solo atinaron a correr, según afirmó la testigo.

Tras el deceso de Alexis Daniel Enríques Rivera (21), joven universitario que fue víctima de un acuchillamiento hace unos días en Huaraz, una vecina que presenció algunas escenas de lo acontecido minutos antes de que llegue la Policía, contó su versión.

La mujer, comentó que Enríques -al parecer ya herido-, se encontraba acompañado de un numeroso grupo de jóvenes. En el grupo habían dos mujeres, que al ver ensangrentado a Enriques, solo atinaron a correr.

«Habían unos diez o algo así, jóvenes que le acompañaban. Parecía que él (la víctima), ya estaba herido… él ha caminado del poste hacia la esquina y en ese momento dos chicas se corrieron», dijo.

La testigo espera que el caso se resuelva, además solicitó mayor vigilancia para la zona especialmente en horas de la noche.

Por su parte Marcelo Medina, Jefe del Serenazgo del distrito de Independencia, indicó que sus efectivos recibieron la alerta de una gresca en el lugar.

«Nuestra unidad llegó, revisó que el joven yacía tirado en el sueño. Lo hemos trasladado a la Clínica San Pablo y dimos cuenta a la Policía. En la clínica confirmaron su deceso», explicó Medina.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page