Connect with us

Sentencian a chofer por causar lesiones graves a ciudadana

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Sentencian a chofer por causar lesiones graves a ciudadana

Infractor causó lesiones graves a ciudadana por manejar su vehículo a alta velocidad

La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz logró se condene a 04 años de pena privativa de la libertad y al pago de 15 mil nuevos soles por concepto de reparación civil a Jaime Francisco Obregon Rodriguez por el delito de Lesiones Culposas Graves por Inobservancia de Reglas Técnicas de Tránsito.

El hecho ocurrio el día 04 de abril del año 2016, en la Av. Independencia de ésta ciudad de Huaraz, altura de la tienda de venta de autos DERCO, en circunstancias que la agraviada cruzaba la vía de Este a Oeste, fue impactada por el vehículo de placa de rodaje T5M-856 conducido por el sentenciado, ocasionándole lesiones graves.

El Fiscal Provincial Willian Washington Loayza Apaza a cargo del caso, ha demostrado en juicio oral que el acusado infringió normas técnicas de tránsito al conducir su vehículo a una velocidad superior a la adecuada para las circunstancias de tránsito, de la vía y del lugar (velocidad no acorde para el momento), lo que le impidió controlar su vehículo y evitar el accidente.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page