Connect with us

Independencia inicia obras de pavimentado en Palmira y camino vecinal a Llupa

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Independencia inicia obras de pavimentado en Palmira y camino vecinal a Llupa

Ambos proyectos se ejecutarán en 60 días calendarios.

La comuna distrital de Independencia inició la ejecución de las obras de pavimentación en Palmira y el camino vecinal de Yacuraca (Atipayán) al centro poblado de Llupa, contando con la presencia del alcalde Eloy Alzamora Morales.

En Palmira la obra del pavimentado comprende 106.32 metros cuadrados, con sistemas de agua potable, desague, buzones, entre otros y para cuyo efecto se invertirá  S/ 481,673.35 soles y serán ejecutados en un plazo de 60 días calendarios.

Los beneficiarios que pertenecen al sector Santa Rosa destacaron que su proyecto recién ha sido atendido luego de gestiones que duraron casi doce años por lo que expresaron su agradecimiento al burgomaestre del distrito celeste.

Camino vecinal

Posteriormente, pobladores de Yacuraca del Centro Poblado de Atipayán, participaron con el alcalde en la colocación de la primera piedra para la “Construcción de Camino Vecinal desde el Caserío de Yacuraca hasta Pitec en el Centro poblado de Llupa- Primera Etapa” por un monto de S/ 415,419.72 en un plazo de ejecución de 60 días calendarios.

El proyecto comprende: la construcción de tocha carrozable afirmado, construcción de plazoletas, alcantarillas, señalización de prevención, entre otros.

El burgomaestre informó que en lo que va de su gestión las obras ejecutadas ya suman a 103 y se han realizado 220 mantenimientos.  Destacó también que gracias a PROVIAS se viene trabajando la Ruta 14A en Pitec.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page