Connect with us

Video | Candidatos de Alianza por el Progreso apadrinan templo en Marián

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Áncash

Video | Candidatos de Alianza por el Progreso apadrinan templo en Marián

Las roncadoras de Cachipampa  alegraron el ambiente, y los candidatos y pobladores bailaron al son de la música de la zona.

Los candidatos del Partido Político Alianza para el Progreso (APP) para el Gobierno Regional de Áncash y la alcaldía de Huaraz, Tania Ruiz y Segundo Jácome, apadrinaron las nuevas instalaciones del templo católico del Centro Poblado de Marián en Huaraz.

Durante la ceremonia central los candidatos felicitaron el trabajo del Comité de Gestión que hizo posible la edificación de dicho templo, encabezado por Nicéforo Cacha.

«Yo he nacido en este centro poblado, he crecido aquí. Me da mucha alegría llegar a mi cuna y la cuna de Atusparia que luchó contra las injusticias. Somos trabajadores y honestos y con nuestro trabajo hemos podido concluir la construcción de nuestra iglesia», expresó Segundo Jácome.

Las roncadoras de Cachipampa  alegraron el ambiente, y los candidatos y pobladores bailaron al son de la música. Alianza para el Progreso pisa de esta forma el acelerador de la campaña electoral.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page