Connect with us

Municipalidad de Marcará inaugura moderno mercado

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Municipalidad de Marcará inaugura moderno mercado

Distrito carhuacino ya cuenta con uno de los más modernos mercados municipales de todo del Callejón de Huaylas.

Un mercado moderno de tres pisos, con puestos de venta, auditorio, servicios higiénicos y otros accesorios que dan la comodidad e higiene para la comercialización de los productos fue inaugurado ayer en la ciudad de Marcará (Carhuaz).

La obra ejecutada por la comuna de Marcará demandó una inversión de 2 millones ochocientos mil soles y representa todo un hito, frente a la deteriorada infraestructura anterior que por década funcionara al costado de la pista Huaraz-Caraz. Ahora no solo luce imponente por su belleza arquitectónica sino además cuenta con todos los servicios y la seguridad que requieren este tipo de infreaestructuras, ejecutada por iniciativa de su alcalde Javier Copitán Leyva.

La obra fue inaugurada y entregada por el alcalde encargado Baylón Celestino Cruz, en vista de que el titular se encuentra con licencia por estar participando como candidato a la consejería regional por Carhuaz.

Celestino, narró que para el efecto se vencieron una serie de dificultades que juntamente con los comerciantes, vía concertación, fueron superados y que ahora causan la complacencia de los ciudadanos y compradores.

Por su parte los comerciantes felicitaron a las autoridades municipales por entregar esta obra que se convierte en uno de los mejores mercados municipales del Callejón de Huaylas y permitirá a los compradores disfrutar de precios bajos, seguridad y mucha limpieza debido a los múltiples servicios con que cuenta la moderna infraestructura.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page