Connect with us

Bim 06 solicitará más efectivos desde Trujillo para custodiar comicios

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Bim 06 solicitará más efectivos desde Trujillo para custodiar comicios

El jefe del BIM Juan Hoyle Palacios informó que serán 480 los efectivos del ejército que arriben procedentes de Trujillo.

El comandante del Bim 06 “Juan Joyle Palacios”, Johan Rubio Martínez dio a conocer que como ejercito solicitaran apoyo del personal de brigada desde Trujillo de aproximadamente 480, que puedan ayudar para las elecciones del 7 de octubre.

Según el Comandante, las coordinaciones se vienen realizando con todas las autoridades involucradas, habiéndose detectado posibles conflictos en Jangas y Olleros, por lo que se desplegará efectivos de la Policía Nacional y evitar mayores incidentes.

Asimismo, Rubio Martínez añadió que como ejercito cuentan con personal y logística correspondiente, como son los materiales, vehículos y combustibles para el repliegue y despliegue de personal para los comicios electorales, dándose a conocer en reunión multisectorial la próxima semana los últimos acuerdos y coordinaciones.

El oficial del Ejército también informó que hoy nuevamente las autoridades electorales, la policía, su institución y la Defensoría también volverán a reunirse con la finalidad de definir las estrategias que permitan garantizar la normalidad de los comicios del 7 de octubre.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page