Connect with us

Jefe del Bim 06 espera reunión con autoridades municipales para realizar feria 2019

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Jefe del Bim 06 espera reunión con autoridades municipales para realizar feria 2019

Jefe del BIM también anunció que EP espera propuestas formales de construcción de su nuevo local para dejar Quinuacocha y dar pase al centro recreacional y comercial.

Ante anuncios del uso de las instalaciones del BIM 06 “Juan Hoyle Palacios” para la realización de una feria regional, el jefe de esta unidad militar Johan Rubio Martínez dijo que hasta la fecha no se realiza coordinación alguna con la empresa encargada de la organización de esta actividad.

el jefe del BIM, aclaró que solamente el gerente de administración del Gobierno Regional y un regidor fueron los que se acercaron a su despacho para informarle sobre la feria, sin embargo aún no hay documentos oficiales para realizar la actividad, que es de importancia coordinar con anterioridad para evitar cuestionamientos.

Asimismo Rubio Martínez, informó que no tienen comunicación alguna de la futura construcción del centro recreacional y comercial en el campo ferial de Quinuacocha, pero esperan que se cumpla con el convenio, sobre su reubicación, con los ambientes necesarios y servicios básicos, por ser una entidad que está presto para apoyar a la población de Ancash.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page