Connect with us

Contraloría advierte que hospital de Huaraz incumple con levantar observaciones

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Contraloría advierte que hospital de Huaraz incumple con levantar observaciones

Gestión del Servicio de Patología Clínica y ambiente de microbiología funcionan aún muy cercanos a lugar de concentración de residuos sólidos.

La Contraloría General de la República de Ancash, informó que hasta la fecha el Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, no ha levantado las observaciones encontradas de las 53 encontradas, 32 no han sido subsanadas hasta la fecha por las autoridades del referido nosocomio.

David Quiroga, gerente regional de la Contraloría dijo que recientemente realizaron una inspección de control a la gestión sanitaria y atención de emergencias en los establecimientos de salud públicos del segundo y tercer nivel de atención, donde se ha visto irregularidades, los cuales tienen que ser subsanadas.

Asimismo, el representante de la Contraloría, advirtió que se observaron falta de implementación de acciones preventivas y correctivas, incumplimiento de regulación de recursos humanos, insuficiente manejo de instrumentos de evaluación de actividades respecto a la Gestión del Servicio de Patología Clínica y ambiente de microbiología de patología que se encuentran a disposición de residuos sólidos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page