Connect with us

Video | Un profesor muerto y cinco heridos deja accidente en pueblo de Huaraz

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Video | Un profesor muerto y cinco heridos deja accidente en pueblo de Huaraz

El accidente de tránsito se registró a una hora y media del distrito de Cochabamba, donde el director de la I.E. 86110 de Miramar falleció y cuatro docentes quedaron heridos entre ellos un niña.

Un lamentablemente accidente de tránsito cobró la vida de un docente y dejó al menos 5 heridos, en el distrito de Cochabamba de la provincia de Huaraz.

El hecho sucedió el lunes, cuando un grupo de docentes se dirigía a la I.E. 86110 de Miramar – Cochabamba para dar inicio a las clases escolares.

En el accidente falleció el director de la institución, Rómulo Domingo Melgarejo Camones (45). Además, 4 docentes quedaron heridos. Estos son Gloria Huerta Becerra (45), Fulgencio Figueroa (50), Katy Moreno Cortabrazo (45) y Jaime Huaman Cochachin. Una menor de iniciales BTH (10) hija de una de las docentes, también quedó herida.

Debido al mal estado en que se encuentra el Centro de Salud del distrito de Cochabamba, los heridos fueron trasladados al Hospital de Pariacoto, en donde se les brindó los primeros auxilios.

Horas más tarde, la ambulancia del SAMU trasladó a una de las docentes más graves y a dos de los heridos al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz. 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page