Connect with us

ONPE programa taller de información financiera en Pomabamba

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

ONPE programa taller de información financiera en Pomabamba

En el taller se darán a conocer procedimientos para rendiciones de aportes y gastos realizados en campaña electoral.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) desarrollará este martes 25 de setiembre un taller dirigido a los candidatos a cargo de Elección Popular, sobre la adecuada elaboración y presentación de la información sobre las aportaciones e ingresos recibidos y sobre los gastos que efectúen durante la campaña electoral de las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

El evento se llevará a cabo en el Salón de Eventos del Hotel Turístico El Mirador, ubicado en el distrito y provincia de Pomabamba, a partir de las 3 de la tarde contando con la presencia de un  representante de la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE.

Finalidad del evento es hacer cumplir la Ley 30689 donde se precisa que los candidatos de las organizaciones políticas que postulan a cargos de elección popular, deben presentar su información de aportes, ingresos y gastos de campaña electoral a la ONPE, añadiendo una copia a su organización política.

Asimismo, al imcumplir la ley se estaría llendo a infracciones que van desde leves, graves hasta muy graves, para las organizaciones políticas como para los candidatos a cargos de elección popular.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page