Connect with us

En San Marcos: Candidaturas se afianzan candidaturas de Palacios y Osorio

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

En San Marcos: Candidaturas se afianzan candidaturas de Palacios y Osorio

En el distrito de San Marcos, el ingeniero Christian Palacios y el ex dirigente de los centros poblados de Huari, Harón Osorio, vienen afianzando sus candidaturas distrital y provincial.

Las nutridas caravanas que se vienen registrando en San Marcos y la continua actividad partidaria que despliegan permiten vislumbrar que las candidaturas distrital de Christian Palacios Laguna y provincial de Haron Osorio Vega se vienen afianzando como se evidencian en el respaldo que vienen recibiendo.

Recientemente se realizó una caravana entre Chavín y San Marcos y donde a su paso recibieron la adhesión de los pobladores que ven en ellos una esperanza de cambio.

En Pichiú Quinuaragra, el candidato Christian Palacios prometió trabajar sin colores políticos, buscando la unidad de su pueblo, el mismo discurso también fue pronunciado en Opayaco.

“El respaldo que recibimos, no es sino fruto de un trabajo de constante diálogo con las bases, de interpretar sus problemas, de captar sus necesidades, pero también porque estamos proponiendo alternativas de solución viables” manifestó muy emocionado ante el gentío que lo acompañaba.

Candidatura provincial

Por su parte el candidato provincial Harón Osorio Vega, recordó que cuando desempeñó el cargo de presidente de la Asociación de Centros Poblados Menores logró la programación de obras de envergadura como es la forestación con más de tres millones de árboles.

“Tenemos que seguir con esos y otros proyectos como la fruticultura, el riego tecnificado, el cultivo de pastos mejorados, tenemos que mejorar el mantenimiento de nuestras vías.  No es justo que actualmente los accesos a los centros poblados están abandonados pese a la que la comuna provincial como distritales tienen los fondos suficientes” remarcó, al tiempo de expresar que votar por su agrupación El Maicito es apostar por la mejora de calidad de vida de todos los habitantes de la provincia de Huari.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page