Connect with us

Huaraz: Justo Manrique del Maicito rompe fuego en su campaña electoral

ancashnoticias

Áncash

Huaraz: Justo Manrique del Maicito rompe fuego en su campaña electoral

Militantes huaracinos dieron el respaldo a Justo Manrique en caravana.

El candidato a la Municipalidad Provincial de Huaraz, por las filas del Maicito, midió sus fuerzas electorales convocando a militantes huaracinos que si dieron cita en una caravana de color naranja que recorrió las principales calles de la ciudad, desde el parque los Leones hasta el centro de la ciudad.

En una rueda de prensa, Justo Manrique agradeció que sus bases hayan respondido de forma voluntaria y sin prevenda alguna, que según mencionó es un mejor termómetro electoral pues permite saber  que tiene respaldo del electorado.

Asimismo Manrique, recordó que impulsará sus cinco megaproyectos para Huaraz, entre las que destaca un Bypass desde Quinuacocha hasta Challhua y el asfaltado para todos los centros poblados de Huaraz. El joven candidato manifestó el crecimiento, desarrollo y modernización de Huaraz, señalando la ejecución de defensas ribereñas, policlínico municipal, casa para el adulto mayor, entre otros.

En la caravana también participó el líder de movimiento El Maicito, Vladimir Meza y el candidato a la consejeria por Huaraz, José Salcedo.

Lee más….

Odpe Huaraz coordinó seguridad con PNP y FFAA para el desarrollo de las elecciones regionales y municipales

Odpe Huaraz eligió más de tres mil miembros de mesa para las elecciones regionales y municipales 2022

Huaraz: Candidato regional Vladimir Meza revela de cómo se perfila «El Maicito» para las próximas elecciones

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page