Connect with us

Huaraz: Candidato regional Vladimir Meza revela de cómo se perfila «El Maicito» para las próximas elecciones

Fuente fotográfica: Difusión

Elecciones

Huaraz: Candidato regional Vladimir Meza revela de cómo se perfila «El Maicito» para las próximas elecciones

Candidato regional Vladimir Meza indica que todavía no tienen definido aún a su precandidato distrital en Independencia.

En estos momentos todas las organizaciones políticas están en la etapa de trabajar las elecciones internas, de acuerdo a las modalidades que cada organización ha escogido, están siguiendo las directivas y a la normatividad del Jurado Nacional de Elecciones y a la ONPE.

Particularmente “el maicito” viene trabajando ese tema, ya que ellos están casi listos bajo la modalidad de delegados, en cada provincia los distritos van a elegir a sus delegados y esos delegados van a elegir a sus respectivos candidatos distritales, provinciales y regionales.

Se tiene candidatos para todas los distritos y provincias, mientras tanto, en Independencia un precandidato ha renunciado, hasta el momento aun no se tiene otro precandidato que lo sustituya

En Huaraz el único precandidato es el abogado Justo Manrique, que en palabras de Vladimir Meza: “Es un abogado joven, buen profesional, conoce de gestión pública y se tendrá que someter a las elecciones internas.”

Más noticias:

Yaután: inauguran institución educativa para más 560 niños y niñas

UNASAM: Alumnos de la Academia Alfa logran los dos primeros puestos en examen extraordinario de exonerados

Ancash: Cirujano Carlos Misaico Aguilar asumirá mañana la dirección de la Red de Salud Conchucos Sur

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page