Connect with us

San Marcos: Manpe realiza hoy mitin por el día de la Juventud

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

San Marcos: Manpe realiza hoy mitin por el día de la Juventud

La concentración de los residentes sanmarquinos en Huaraz es en parque de Belén y la concentración general y mitin será en la plaza de San Marcos a las 10 am

Manuel Ugarte, candidato a la alcaldía distrital de San Marcos y Koki Noriega Brito, candidato al gobierno regional de Ancash, encabezarán hoy a partir de las 10 de la mañana el Gran Mitin por la Juventud, con motivo de celebrarse hoy el Día de la Primavera y los Jóvenes.

«Va a ser un acontecimiento especial donde vamos a renovar nuestro compromiso con todos los jóvenes y nuestro pueblo que quiere ver cambios profundos y un nuevo rumbo en su desarrollo» manifestó el candidato distrital e informó que la actividad se realizará en la Plaza de Armas de San Marcos.

El candidato distritales durante las últimas semanas ha experimentado un notable repunte.  La encuestadora Cima en su reciente medición le otorga el primer lugar de las preferencias electorales.

Por su parte el candidato regional Koki Noriega, resaltó qué el como Ugarte representan la nueva sangre de la clase política ancashina que promete hacer historia con el cambio de rumbo en la conducción de las políticas públicas municipales como regionales.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page