Connect with us

Guzmán Aguirre respalda a Ríos y Soto como candidatos de su movimiento regional

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Guzmán Aguirre respalda a Ríos y Soto como candidatos de su movimiento regional

El empresario y líder de Río Santa lamentó la situación por el que pasan los candidatos a la gobernación regional y alcaldía del Santa; pero consideró que Rina Ríos como Walter Soto garantizan un trabajo eficiente en caso de ser elegido.

El fundador del movimiento Río Santa Caudaloso, en declaraciones para Radio Armonía de Huaraz, informó que su persona respalda las candidaturas de Rina Ríos Maguiña como de Walter Soto como candidatos a la gobernación regional de Ancash y a la alcaldía distrital de Nuevo Chimbote, al considerar que tienen los pergaminos de honestidad y juventud necesarios para hacer un buen trabajo regional como edil.

En ese sentido destacó la vocación social que tiene Rina Ríos Maguiña, quien como dirigente rotaria ha trabajado de la mano con la población más necesitada, como la de Walter Soto, ejemplar deportista, que tiene cualidades innatas de liderazgo y considera que es la mejor opción para la alcaldía distrital de Nuevo Chimbote.

Lamentó la situación por el que atraviesan los candidatos Victoria Espinoza Garcia (a la gobernación) y de Julio Cortez (a la alcaldía del Santa); pero recordó que su agrupación es más grande que sus problemas.  “No porque dos o cuatro personas tengan problemas por resolver se va a detener la campaña, somos una agrupación que además tiene candidatos provinciales como distritales que están en estos momentos en lugares expectantes” subrayó.

Critica transfuguismo

Seguidamente, criticó a muchos postulantes a cargos regionales como municipales que se han cambiado de partido. “Nosotros somos una agrupación que existe desde hace veinte años, hemos hecho una gestión efectiva cuando nos desempeñamos en la conducción de la alcaldía provincial del Santa, nuestro trabajo siempre ha sido al servicio del pueblo y seguirá siéndolo” destacó.

El empresario y líder de Río Santa, consideró en ese sentido de que la campaña seguirá adelante sin retirar ninguna candidatura y por el contrario espera que Río Santa siga consolidándose con los resultados que se obtengan el próximo siete de octubre.

 

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page