Connect with us

Huaraz: Jabico Robles cerró su campaña con olor a multitud

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Huaraz: Jabico Robles cerró su campaña con olor a multitud

Unas tres mil personas acompañaron durante la caravana y mitin al candidato de Juntos por el Perú, quien podría ser la sorpresa el domingo.

Demostrando que pasa por buen momento político y que las adhesiones a su candidatura siguen creciendo, el candidato de Juntos por el Perú a la alcaldía provincial de Huaraz, Jabico Robles Blácido, efectuó ayer su movilización y mitin de cierre de campaña.

La caravana se concentró en el distrito de Independencia desde donde partieron hacia las calles principales de Huaraz unas tres mil personas, aproximadamente, acompañando al candidato provincial como al candidato distrital Eduardo Alegre Romero.  Grupos de danzantes y candidatos también procedentes de diversos lugares del Callejón de Huaylas se aunaron en medio de la expectativa de la población.

Luego en el cruce de las calles Luzuriaga y Julián de Morales improvisaron el mitin y donde el candidato prometió efectuar obras de envergadura que le hacen falta a la ciudad capital.  “Nos han dicho que no hay dinero para ejecutar las principales obras; eso es mentira, plata hay lo que no ha habido es capacidad de gestión, nosotros lo hemos demostrado en nuestra permanencia como alcalde de Olleros donde un Foncomun diez veces inferior al que manejó el alcalde Espinoza Cerrón hemos logrado transferencias de muchos millones en varias obras que se han ejecutado en mi distrito” apuntaló.

Equipo técnico y llamado a indecisos

Durante el acto también resaltó a su equipo técnico que recientemente se ha sumado al trabajo político de Juntos por el Perú, expresando que en estos tiempos se tiene que trabajar con muchas sinergias.

En otro momento hizo un llamado al bolsón de indecisos para solicitarles su voto y su confianza prometiendo no defraudarlos.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page