Connect with us

Inician construcción de emblemático colegio Libertador San Martín

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Inician construcción de emblemático colegio Libertador San Martín

Obra fue gestionada ante el gobierno central por la Municipalidad Provincial de Recuay y costará 30 millones de soles.

Luego de 40 años la Provincia de Recuay tendrá Colegio Emblemático “Libertador San Martín”, el cual es muy esperado por todos los pobladores de la zona que nos nostalgia y alegría están apoyando en el traslado de la inmobiliaria y materiales de la antigua institución.

“Nos trae muchos recuerdos y nostalgia a los que fuimos parte de esta institución, pero estamos muy contentos con la llegada de nueva infraestructura” declaró Milton León Vergara, alcalde de la Provincia de Recuay.

Estos vetustos ambientes ya comenzaron a ser abandonados trasladándose los enseres para dar lugar a la construcción de su nuevo local se trata de la emblemática institución Recuaina “Libertador San Martín”.

Los módulos para la construcción se  encuentran en la ciudad de Chimbote,por lo que llegarán a Recuay mañana.

La construcción del colegio emblemático, la cual forma parte del Plan de Contingencia del actual alcalde de Recuay tiene un plazo de 30 días para ser entregado.

“Mañana llegan los módulos y daremos inicio con la construcción a partir de las 11 de la mañana, ya puesta la primera piedra”. señaló

Se espera que el próximo año este plantel que tiene un inversión de más de 30 millones de soles cuente con todas las expectativas. Esto suma un punto más a la gestión de Milton León Vergara, alcalde que lleva casi 12 años en la gestión municipal.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page