Connect with us

Raúl Ortiz: “Queremos ser la opción de la confianza y salir con la frente en alto”

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Raúl Ortiz: “Queremos ser la opción de la confianza y salir con la frente en alto”

Raúl Ortiz también negó que sea el candidato del continuismo y que esté siendo auspiciado por el actual alcalde de Huaraz.

El candidato a la alcaldía provincial de Huaraz por el Movimiento Regional Hora Cero Raúl Ortiz Rodríguez reconoció que en la ciudadanía se vive aun mucha desconfianza por lo que han efectuado los políticos que hasta el momento han gobernado las regiones y las municipalidades, pero que est momento también de cambiar esa percepción, por lo que dijo representa la opción seria y de confianza, para que cuando termine su gestión lo haga con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido.

“El entorno ha cambiado. En la actualidad me cuesta convencer al vecino. Hablar sobre mi persona y llegar a una pequeña confianza me toma tres minutos por persona” manifestó en entrevista concedida al programa Primera Edición.

Ortiz aprovechó para resaltar las razones para ser alcalde de la Provincia de Huaraz que aún se mantienen desde hace 8 años “La población quiere a un gobernante que cuide sus recursos, que traslade otros recursos a la ciudad y sobre todo que escuche” dijo Ortiz

Sin vínculos con el alcalde 

El postulante a la alcaldía de Huaraz también aprovechó la oportunidad para desvirtuar los cargos que se le vienen haciendo en las redes sociales asegurando que sería el candidato del continuismo y que tendría el apoyo del actual alcalde de Huaraz, Espinoza Cerrón. “No existe ningún acercamiento con Alfredo Espinoza Cerrón y ningún partido político. Nosotros tenemos un partido completamente nuevo, solo queremos ser la opción de la confianza para salir con la frente en alto” manifestó Raúl Ortiz.

Ortiz encabeza también estos momentos su cierre de campaña en la céntrica avenida Luzuriaga.

 

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page