Connect with us

Intervienen a cuatro menores de edad en cabinas de internet

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Intervienen a cuatro menores de edad en cabinas de internet

Pese a constantes notificaciones todavía hay propietarios de cabinas que permiten el ingreso de menores con uniforme en pleno horario escolar.

El Pool de la Fiscalía de Familia, a cargo de María Caballero Cueva y Vilma Norka Chávez Díaz informaron que durante el reciente operativo que realizaron encontraron a 4 menores de edad, de entre 9 a 11 años en cabinas de internet.

Todos ellos vestían uniforme escolar, al ser interrogados por las autoridades refirieron que nos les dejaron ingresar a su Centro Educativo, por que llegaron tarde.

Según las fiscales, al trasladar a los menores a su domicilio, los padres dieron cuenta que no es la primera vez que los menores no ingresen a su colegio y que de esa manera sus hijos se internan por horas en estas cabinas de internet, po lo que demandaron una mayor coordinación con sus profesores.

Exhortación

Asimismo exhortó a los propietarios de estas cabinas a no dejar ingresar a menores vestidos con uniforme; en caso contrario se procederán a las sanciones administrativas y penales que tuviere lugar.

 

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page