Connect with us

El domingo: cerca de ocho mil docentes participarán en examen de nombramiento docente

Foto: Ancash Noticias

Áncash

El domingo: cerca de ocho mil docentes participarán en examen de nombramiento docente

Se han previsto 11 locales. Postulantes deberán ingresar como máximo a las ocho de la mañana y se anuncia que el 18 de noviembre se conocerán resultados.

Para el próximo domingo 14 de octubre quedó definida la realización del examen de nombramiento docente, cuya organización y conducción está a cargo del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), entidad que ya tomó todas las providencias del caso.

Carlos Rivera Vizcarra, titular de esta institución, informó que se han previsto 11 locales donde rendirán 7990 docentes.  El local de la UNASAM concentrará a la mayoría de docentes con 110 aulas, adicionalmente a ello también se contará con el apoyo del Colegio Nacional La Libertad.

Igualmente recomendó prevenir las tardanzas y solo portar su DNI, porque, de no ser así, serán retenidos en la puerta de los locales de ingreso.

“El inicio de la prueba es a las 8:00 a.m. de no llegar ya no podrá ingresar y dentro de cada uno de los 11 locales nosotros hemos colocado carpas o toldos para objetos prohibidos. Lo único que deben portar es su DNI” dijo Carlos Rivera Vizcarra Jefe del INEI.

Resultados

Los resultados de la prueba se conocerán el 6 de noviembre, así como la lista de los profesores que pasarán a la siguiente etapa de descentralización. Y finalmente los resultados del proceso de nombramiento serán conocidos el 18 de noviembre, luego de la verificación de los documentos de los maestros, así como la evaluación en campo.

Cuidado con estafadores

Rivera también, invocó a los maestros a no dejarse sorprender por estafadores que pretenden vender supuestas claves del examen “Hago un llamado a todos los docentes que no se dejen engañar porque las pruebas dentro de aulas serán muy diferentes, y no es de ninguna manera cierta que hayan claves que están a la venta, por lo que recomiendo más bien que si reciben estas ofertas procedan a denunciarlos ” acotó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page